Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Los cruceros de Disney partirán desde Nueva York en 2012

Una veintena de los cruceros de la compañía estadounidense Walt Disney zarpará cada año desde la ciudad de Nueva York a partir de 2012, informó la compañía en un comunicado.

La ciudad se convertirá así, a partir del 25 de mayo del próximo año, en uno de los nuevos puntos de partida de los viajes marítimos de Disney, que en 2012 también saldrán desde Seattle (Washington) y Galveston (Texas).

"La industria de los cruceros desempeña un papel cada vez más importante en el turismo de Nueva York y en su economía", dijo el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, quien añadió que estos viajes traerán a la ciudad "unos 45.000 visitantes más al año, que gastarán alrededor de 11 millones de dólares".
Algunos de los cruceros desde Nueva York partirán con destino a Bahamas y harán un recorrido de ocho noches, otros de cinco noches recorrerán la costa este de Canadá y por último habrá viajes de un fin de semana de duración que permanecerán en el mar.

Los cruceros con destino a las Bahamas incluirán un día en una isla privada de Disney, Castaway Cay, y una parada en Puerto Cañaveral (Florida) donde la compañía tiene uno de sus parques de atracciones, señala el comunicado.

Por otra parte, los cruceros desde Texas comenzarán el 22 de septiembre, y durante su recorrido con siete noches pararán en México, en concreto en la isla de Cozumel y la Costa Maya.


Fuente: adn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario