Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

5 consejos de viaje para quienes suelen olvidar todo

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, iré publicando entradas con información que os puede interesar.


 


Cuando sales de viaje, debes tener particular atención con tus documentos y objetos de valor. Si sueles ser una persona un tanto despistada, que no recuerda los nombres de las calles o que olvida fácilmente dónde dejó algo importante, toma nota de estos consejos para salir.

1. Mapas. Nada mejor que viajar con un mapa. Será tu aliado en el viaje y te ayudará a llegar a donde necesites. Por si las dudas, compra otro mapa y guárdalo en tu maleta.


2. Lista de pertenencias. Puede que te tome tiempo, pero al momento de hacer tu maleta y empacar de regreso, tener una lista de todas tus pertenencias te ayudará a tener el control de tus objetos personales.

3. Itinerario. Planea bien tu viaje. Haz una ruta lo más detallada posible de los sitios que vas a visitar, los costos y dónde te vas a hospedar. Obviamente, debes contar con una reservación.

4. Idioma. Tampoco se trata de dominar el idioma del país donde te encuentres. Sin embargo, es vital entender un par de términos o sitios donde pueden ayudarte. A muchos les funciona viajar con un pequeño diccionario.

5. Documentación. Evalúa la posibilidad de dejar en la caja fuerte del hotel un par de documentos importantes, como tu pasaporte (por si lo pierdes). NO dejes todos tus documentos en un mismo lugar, es mejor tenerlos repartidos. Lo mismo aplica con tu dinero.
 
Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario