Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Páginas vistas en total

jueves, 7 de abril de 2011

Almería 'se vende' como destino para el turismo gay

Almería se da a conocer en el Pink Corner, con actividades de turismo y ocio para el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y variadas propuestas gay-friendly. Se une así a las actividades que se desarrollan desde hace ya dos ediciones del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, especialmente destinadas al colectivo gay, uno de los más exigentes consumidores, según los propios responsables.

El próximo fin de semana participa la capital en el evento más importante de difusión de destinos turísticos de Cataluña, con una importante presencia de entidades del sector ofrecen todos sus servicios para la comunidad homosexual.

De este modo, firmas como la Cadena Axel, la Coordinadora Gay-Lesbiana o las oficinas de turismo como las del País Vasco, Canarias, Ibiza o Barcelona, se convierten en precursores de estas propuestas.

Además, la capital tendrá encuentros directos con responsables de expocruceros o La Porta del Desierto, con propuestas de las agencias especializadas en el mundo árabe, aventura en el desierto, hoteles y los mejores riads junto a exhibiciones de danza del vientre, tatuajes de henna, y espectáculos de música étnica.

A todas estas opciones hay que sumar degustaciones gastronómicas, jornadas técnicas, sorteos de viajes o un concurso fotográfico bajo el epígrafe La foto de tus vacaciones.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Almería estará presente por primera vez, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), en este el Salón Internacional del Turismo hasta el 10 de abril en Barcelona.

El primer día está reservado el acceso a los profesionales, mientras que durante el resto de la feria, ésta permanecerá abierta al público generalista. Entre los sectores que se dan cita en este encuentro, celebrado en la Fira de Montjuic, figuran agencias de viajes y mayoristas, alojamientos, compañías de transporte, formación y servicios turísticos y organismos oficiales.

La feria cuenta con infinidad de propuestas y áreas, como la de actividades de turismo de experiencias, que concurre por primera vez; y reunirá a empresas líderes para presentar paseos en coche deportivo, viajes en globo o una sesión de masaje, entre otras propuestas.

Fuente: elalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario