Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué es Turestick Eventos?

Turestick Eventos nace de dos emprendedoras y apasionadas del Turismo como somos Rebeca y yo, Belén. Desde que comenzamos nuestra andadura en marzo de 2011 con http://turestick.blogspot.com/ nos ha ido llamando cada vez más el mundo online que ofrece el Turismo y todos sus servicios. El Turismo y las redes sociales cada vez van más de la mano y negarlo es darle la espalda a la evolución y al desarrollo.

Aún estamos en nuestra etapa universitaria y sabemos que nos queda mucho camino por recorrer y mucho que aprender, pero ganas no nos faltan.

Con este Blog no pretendemos hacerle sombra a Turestick ni mucho menos, simplemente es un complemento, un apoyo, para que los lectores habituales de Turestick, sepan cuales van a ser nuestros eventos en la Universidad Rey Juan Carlos.

Seguimos siendo una Asociación Estudiantil sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es llevar a cabo eventos dentro de la Universidad Rey Juan Carlos para todos los alumnos dispuestos a realizar sus proyectos y a seguir aprendiendo, por supuesto.

Esperamos que el apoyo con Turestick Eventos sea igual de cercano que con Turestick.

Un cordial saludo a todos, 

Belén, Responsable Tecnología de la Información y la Comunicación.

Síguenos en twitter y en nuestra Página Oficial de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario