Ferrer ha incidido en que Benidorm representa "el 50% de la actividad turística y económica de la Comunidad Valenciana" y que por ello requiere de un "tratamiento especial" por parte de la Generalitat Valenciana.
En declaraciones a Efe, el edil señalado que "lo importante no son las organizaciones ni los nombres, si no las personas y los presupuestos" y ha añadido que espera que la nueva consellera del Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, "pueda desarrollar una labor importante".
Además, ha significado que desde el Ayuntamiento se confía en que "los cambios y nueva organización" de la Conselleria "no supongan una merma en la importancia turística de la Comunidad Valenciana y, por supuesto, de Benidorm".
Por último, ha señalado que la sintonía entre el Ayuntamiento y la patronal hotelera Hosbec -de la que es trabajador en excedencia- es "absoluta" y que ambos "comparten objetivos", cuya consecución depende del "consenso" entre los tres grupos políticos con representación municipal: PSOE, PP y Centro Democrático Liberal (CDL). EFE 1010978
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario