Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

El Vergel del Rey en el evento de Inauguración de Turestick

Colaboración de la Asociación El Vergel del Rey en la inauguración de la Asociación Turestick en el campus de Fuenlabrada.

Esta colaboración consistirá en la instalación de un stand relacionado principalmente con la temática del TURISMO SOSTENIBLE. Este tema irá ambientado con actividades relacionadas con la actual contribución de la asociación en la rutina de la Universidad Rey Juan Carlos, AGRICULTURA ECOLÓGICA Y HUERTOS URBANOS.

La temática principal consistirá en información ambiental de los aspectos que caracterizan al turismo sostenible dentro de este sector, sus ventajas e inconvenientes, pasos a tener en cuenta o algunos destinos en los que hoy día se puede encontrar este tipo de turismo.

Para acompañar y dinamizar el stand, se va a adecuar el mismo con elementos decorativos naturales, donde el interesado pueda sumergirse en un entorno donde envolverse de los beneficios de un medio ambiente más saludable.

Podremos encontrar alguna actividad relacionada con el semillado de tus propias plantas y los beneficios de una agricultura de autoabastecimiento destinada a mejorar cuerpo y alma. Se presentarán algunos curiosos sistemas de huertos caseros para el balcón o una pequeña habitación, y principios para mejorar nuestras actividades cotidianas en favor del medio ambiente.

Además este stand ayudará a dar una mayor difusión de la Asociación El Vergel del Rey en el campus de Fuenlabrada y de las actividades relacionadas con la participación en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario