Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Sevilla tiene un color especial. Feria de Abril 2011

El 'alumbrao' dará inicio en la noche de este lunes a la semana de la Feria de Abril 2011, y con ella la noche del 'pescaíto', del que se podrá disfrutar en un Real que este año está compuesto por un total de 1.048 casetas ubicadas en una superficie total de 450.000 metros, siendo 22 de ellas de tipo familiar de titularidad única, 499 familiares compartidas, 307 entidades y 201 de peñas distribuidas a lo largo de 15 calles.

Según ha consultado Europa Press a través de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta noche estará amenazada por la lluvia con un 75 por ciento de probabilidad. En cuanto a los servicios asistenciales, fuentes del Ayuntamiento hispalense han señalado a Europa Press que 5.000 serán las personas que se encarguen de atender los posibles incidentes de quienes se acerquen al Real.

De esta forma, el Real dispondrá de un Centro Hospitalario de Primeros Auxilios con un servicio de atención de 24 horas, un Área de Seguridad con dependencias de Policía Nacional, Policía Autonómica, Policía Local y Protección Civil y un retén de bomberos coordinado con los otros tres existentes en el Real con un equipo de primera salida y dependencias de Prevención —inspección de casetas—, entre otros.

Del mismo modo, se contará con un punto de asistencia de costura, Molina, Moda Flamenca, que se va a encargar de un taller para realizar pequeños arreglos de trajes de gitana en el recinto ferial, y que estará ubicado en la avenida Ramón de Carranza frente a Jiménez Chicuelo. También, habrá un Área de Mantenimiento que trabajará en los niveles de suministro y en el funcionamiento eléctrico del conjunto.

Además, se contará con un punto de asistencia veterinaria, situado en la Glorieta de Tablada al final de la calle Costillares, que funcionará durante el evento coincidiendo con el horario de paseo de caballos y enganches, así como una caseta para los "niños perdidos", que se encuentra ubicada a la altura del número 126 de la Calle Gitanillo de Triana.

Se trata de la primera feria en la que, previsiblemente, se aplicarán las sanciones impuestas por la nueva Ley Antitabaco, que entró en vigor el pasado 2 de enero del presente año.

Fuente: google images
Fuente: 20minutos

Para más información sobre Sevilla y la feria CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario