Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Plataforma Ministerio de Turismo Ya

Dando una vuelta por twitter he dado con una información que a mi parecer es muy interesante.

Se ha creado en internet una plataforma llamada Ministerio de Turismo Ya.

La misión principal de dicha plataforma es reclamar la creación de un Ministerio de Turismo "capaz de liderar y coordinar las acciones políticas entre las diferentes administraciones y las de éstas con el sector, que transmita la decidida apuesta del país a favor del Turismo y que asuma como propios los retos de la mayor y más estable industria de España".

A día de hoy esta plataforma lleva recogidas 1246 firmas y son numerosas e importantes empresas del sector las que apoyan esta iniciativa.

Cierto es que antaño, cuando estaba en auge el crecimiento del turismo de España,  no disponíamos de un Ministerio de Turismo, y la actividad turística funcionaba con normalidad. Otros sin embargo, piensan que la creación de dicho ministerio en época de crisis es un arma de doble filo. Por un lado supondría la creación de empleo y fomento del turismo y por otro un gasto innecesario pues volveríamos al principio, cuando nuestro turismo funcionaba de buena manera sin la existencia de un ministerio que lo respaldara.

Actualmente el Turismo se encuentra en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

¿Qué opináis vosotros? 

Si queréis informaros de primera mano visitad Ministerio de Turismo Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario