Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

Turespaña lanza 13 vídeos en YouTube para promocionar España

El Instituto de Turismo de España, Turespaña, ha lanzado 'Spain Timelapse Series' en su canal de promoción de España en YouTube, una serie de 13 vídeos en los que, tras más de 18.000 kilómetros recorridos a lo largo de las distintas comunidades autónomas y ocho meses de trabajo, se muestran diferentes destinos y productos turísticos.

El proyecto abarca los distintos productos turísticos --'sol y playa', deporte y naturaleza, cultural y negocios-- con una técnica fotográfica que consiste en la toma de imágenes a una velocidad mucho menor a la de reproducción. De esta forma, al reproducir la secuencia, la realidad parece extrañamente acelerada y nos produce una sensación de vídeo con un efecto peculiar.

Para la producción de los trece vídeos, siete de destino (Andalucía, Comunidad Valenciana, Barcelona, Madrid, España Verde, Islas Baleares e Islas Canarias) y seis monográficos (Gastronomía, Cultural, Sol y Playa, Ciudades, Nightlife y Deportes y Naturaleza) se han realizado cerca de 300.000 fotografías.  

Los vídeos tienen una duración aproximada de tres minutos cada uno y en ellos se pretende reflejar el transcurso de un día en un destino turístico, desde el amanecer hasta la llegada de la noche, con propuestas de actividades como las compras, las actividades y acontecimientos deportivos, experiencias gastronómicas o la mejor vida nocturna.  

Con esta iniciativa, se pretende mostrar España desde otro punto de vista mucho más moderno e innovador mediante la producción de estos audiovisuales. Para cada uno de los vídeos se ha compuesto también una música original.

Fuente: Europapress 

Como ejemplo os dejo el video de Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario