Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

Día de la madre

Primer domingo de mayo, día de la madre. Desde Turestick os dejamos algunas sugerencias, ideas provenientes de la página de la Comunidad de Madrid para pasar un buen día al lado de la persona que nos ha dado la vida:


El domingo 1 de mayo "Puede ser un gran día (...) no dosifiques los placeres, si puedes, ¡derróchalos!" tal y como Joan Manuel Serrat nos canta. Y desde Turismo Madrid nos dirigimos a todos los hijos e hijas, para que regalen gozos y mimen a sus madres tal y como se merecen.
Empezamos por el desayuno. Croissant, muffin, mermelada, bombones, caramelos, cava, té, café, leche, azúcar especial. Todo perfumado con velitas e incienso, y servido en una taza de porcelana inglesa, que se puede personalizar con una serigrafía. Lo mejor de todo está aún por venir, Le Plus Chic: Desayunos con diamantes ¡trae todo a casa de tu madre! Ella sólo tendrá que encargarse de desenvolver una hermosa cesta de tul y empezar a disfrutar de ese día tan dulce.
Para seguir endulzándole el día, las pastelerías Cosmen & Keiless proponen tartas, cupcakes, brownie, pero también galletas, torrijas o rosquillas de cultivo limpio: sin conservantes ni aditivos y con levadura madre.
Desde el mostrador galletas, cupcakes o tartas de chocolate, manzana, zanahoria y fresas con nata, desearán a todas: "¡Felicidades mami!". Si prefieres sorprender a tu madre, personalizando el mensaje de la tarta, es mejor que la reserves al menos con dos días de antelación.

Como es habitual en los países anglosajones, y desde hace algunos años también en Madrid, el domingo es el día del brunch. Esta comida que combina desayuno y almuerzo suele incluir pasteles, huevos, tostadas… es el regalo ideal para las madres dormilonas.
El nuevo restaurante Onze, situado en el barrio de Malasaña es una buena opción para coger fuerzas al puro estilo neoyorquino, antes de callejear por esta zona llena de historia.
Si prefieres invitar a tu madre al almuerzo o a la cena el chef sugiere probar croquetas, berenjenas con miel de caña o palitos de pollo con sésamo.

Un circuito termal de aguas y chorros calientes de diferentes alturas para masajearnos bien, una terma de calor húmedo, un pediluvio que llegue hasta las piernas, una ducha ciclónica de agua caliente y fría, una ducha de aceite y agua, una terapia Spa de una hora en la que nos envolverán por completo oro o perlas, para terminar con un masaje relajante. Es el obsequio que Aqua Spa Center ha pensado especialmente para las madres.

Regala teatro

Otro detalle llega de la cartelera teatral de Madrid, en formato de musical, comedia o circo.
Si hay una compañía que ha revolucionado la forma de hacer circo ésta es el Circo del Sol. Si tu madre se encuentra entre los millones de espectadores que sueña con las piruetas imposibles de sus acróbatas ¡está de suerte! Corteo estará en el escenario de Puerta del Ángel hasta el próximo 5 de junio.

Una de las comedias más divertidas es la que interpretan Ruth Núñez, Marta Belenguer y Rebeca Valls, que nos hablarán de sexualidad, menstruación, masturbación y orgasmos, pero también de parto, violaciones o mutilación genital, en otras palabras, nos revelarán Los Monólogos de la Vagina.

A lo mejor tu madre es de las que busca algo más indie. Entonces su musical es Avenue Q, una ácida comedia musical donde un recién graduado y aterrizado en Nueva York, un adicto al porno, un frustrado aspirante a cómico, un ex niño prodigio y una romántica profesora que no encuentra quien la quiera, nos enseñan "lo jodido que es hacerse mayor".

Si tu madre todavía no ha ido a verlo, la entrada para el musical Los Miserables es un regalo más que acertado. La estrella del Broadway madrileño es una historia llena de pasión y de fuerza, considerada como una defensa de los oprimidos en cualquier tiempo y lugar.
Siempre en la Gran Vía suenan las canciones más conocidas del pop nacional y del internacional, protagonistas de 40 El Musical, que nos contarán la historia de un grupo de amigos que, a sus veinte años, tienen que empezar a hacer frente a la vida.

Si a tu madre le pierden los 80, las bandas sonoras de películas como Flashdance o Dirty Dance y los temas de Donna Summer, Barry White, Nikka Costa o Gloria Gaynor… la esperan en el teatro Nuevo Apolo con Los 80, el Musical. Flashdance.
Voca People interpretarán los éxitos de The Beach Boys, Michael Jackson, Britney Spears, Nirvana o Madonna, sin instrumentos, a capella. ¡Sorprende a tu mamá con este espectáculo de teatro vocal que ya es todo un fenómeno en la Red!

Los clásicos

Dos propuestas para sorprenderla, aún regalando lo de siempre: un ramo de flores.
Entre corazoncitos de madera, flores y mariposas de tejido o de cristal, macetas y divertidos maceteros, podrás elegir qué aromas o colores combinar para crear tu composición floreal. Para decirle a tu mamá cuanto la quieres, Ginkgo Biloba ha creado unas curiosas tarjetas de pizarra, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación u optar por un mensaje predefinido.

Aitana, la dueña de Vinca per vinca nos cuenta que ha preparado "ramos primaverales muy alegres"; orquídeas, ranúnculos, verónicas y freesias para sacarle a tu madre una de sus mejores sonrisas. ¡El 1 de mayo puede ser un gran día y mañana también!


No hay comentarios:

Publicar un comentario