Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

Problemas técnicos en Blogger

Ayer por la tarde creamos desde Turestick una encuesta situada en el margen lateral derecho de nuestro blog, para que pudiérais elegir el logo que más os gusta para nuestra asociación.

Debido a problemas técnicos de Blogger, el acceso al blog era prácticamente imposible y los minutos que pude acceder a él, la entrada explicando la creación de la encuesta y ésta misma habían desaparecido. 


El problema técnico parece restaurado y la entrada está donde la dejé anoche. Pero la encuesta no. Si el problema persiste el lunes crearé una nueva encuesta para que podáis votar por vuestro favorito. 


Aunque ajenas a nosotros, sentimos las molestias, pues muchos habíais votado por vuestro logo preferido.

A continuación os dejo el motivo del fallo en Blogger.

Un muy cordial saludo,

Belén, Departamento TIC´s de Turestick

viernes, mayo 13, 2011


Qué día frustrante. Lamentamos mucho que no hayan podido publicar entradas en Blogger durante las últimas 20.5 horas. Ya casi estamos volviendo a la normalidad - pueden publicar nuevamente y en las próximas horas los blogsposts y comentarios que fueron removidos temporalmente serán restablecidos. Queremos agradecer su paciencia mientras resolvemos esta situación. Nosotros mismos usamos Blogger para nuestros blogs así que comprendemos su frustración.

Esto fue lo que sucedió: durante el mantenimiento programado para el miércoles a la noche experimentamos una corrupción de datos que afectó el comportamiento de Blogger. Desde ese momento, los bloggers y lectores de blogs pudieron haber experimentado una variedad de anomalías, incluyendo disrupciones intermitentes del servicio, entradas que desaparecieron y blogs que redireccionaron a blogs no buscados o a páginas de error. Una pequeña porción de usuarios de Blogger (estimamos que el 0.16%) pudieron encontrar problemas adicionales específicos a sus cuentas. Ayer decidimos volver Blogger al estado previo al mantenimiento y nuestro servicio estuvo disponible a modo sólo de lectura mientras trabajábamos para reestablecer todo el contenido: éste fue el motivo por el que no pudieron publicar nuevas entradas.

Volvimos a la versión de Blogger del miércoles 11 de mayo por lo que las entradas publicadas desde entonces fueron removidas temporalmente. Ahora, estamos trabajando para recuperar estas entradas.

De nuevo, queremos expresar que lamentamos mucho las consecuencias que esto tuvo para nuestros autores y lectores. Trabajamos mucho para asegurarnos que Blogger esté siempre disponible para compartir sus ideas y opiniones con el mundo y haremos lo mejor posible para prevenir que esto vuelva a suceder.

Publicado por Eddie Kessler, Tech Lead / Manager, Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario