Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

Los rankings de El Mundo. Universidades más demandadas.

El Mundo presenta la undécima edición de este "clásico" del sector sobre titulaciones y universidades. Una guía útil para orientar a los estudiantes en la búsqueda del centro más adecuado para cursar sus estudios. Un año más las públicas se imponen a las privadas.

DÓNDE ESTUDIAR LAS MÁS DEMANDADAS

La universidad Rey Juan Carlos, con su Grado en Turismo se posiciona como la tercera de España.

TURISMO

1. ISLAS BALEARES

ALUMNOS: 476 / PROFESORES: 79 /
NOTA DE CORTE: 5,3 / PLAZAS: 160 / DURACIÓN: 4 años /
PRECIO ORIENTATIVO: 400 euros

Esta facultad, certificada por Audit y la Tedqual de la Organización Mundial del Turismo, cuenta con un 32% de presencia de alumnado extranjero como ejemplo de su orientación internacional.
Son notables sus instalaciones, su capacidad investigadora y su ubicación privilegiada que permite estrechos vínculos con las empresas líderes en turismo vacacional.

2. GIRONA

ALUMNOS: 444 / PROFESORES: 46 /
NOTA DE CORTE: 5,03 / PLAZAS: 120 / DURACIÓN: 4 años /
PRECIO ORIENTATIVO: 950 euros

Coordina el único máster Erasmus Mundus en turismo en conjunto con Universidades de Dinamarca y de Eslovenia. Su decano es miembro de varios entes de promoción turística públicos y participa en varias redes de turismo internacional y en Insetur. Destaca su tasa inserción laboral.

3. REY JUAN CARLOS

ALUMNOS: 1.893 / PROFESORES: 139 /
NOTA DE CORTE: 5 / PLAZAS: 520 / DURACIÓN: 4 años /
PRECIO ORIENTATIVO: Precios públicos.

Cuenta con las últimas tecnologías sectoriales, con importantes acuerdos y programas internacionales y goza además de buen posicionamiento en el sector. Su amplísima oferta comprende versión bilíngüe, online y doble grado con Administración y Dirección de Empresas o Historia.

4. ALICANTE

Muy demandada, incluye dos itinerarios en el último curso: Planificación y gestión de destinos turísticos y Economía de la empresa turística.

5. MÁLAGA

Organizadora de Turitec y referente en Andalucía, oferta 200 plazas y un plan de estudios que apuesta por los idiomas y por las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario