Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

Fitur pierde este año 500 empresas y 6.000 metros cuadrados

La que está considera la feria de turismo más importante en España, Fitur, contará este año con menos empresas y también con menor superficie que en la edición pasada. En concreto, según han desvelado en rueda de prensa sus organizadores, la feria contará con ocho pabellones, uno menos que en 2012, un 9 por ciento menos de superficie y 500 empresas participantes menos.

“Se puede hacer el mismo trabajo de promoción turística con menos metros cuadrados”, ha señalado Luis Eduardo Cortés, presidente de Ifema al ser preguntado por el recorte de superficie. Ha explicado que se debe principalmente  a la disminución del gasto realizado por los expositores que representan a administraciones y organismos públicos.

Fitur será inaugurada el miércoles 30 por los Príncipes de Asturias y no cerrará sus puertas hasta el 3 de febrero, siendo los tres primeros días para profesionales y el fin de semana abierto al público. La directora de la feria, Ana Larrañaga, ha asegurado que esperan que cerca de 200.000 personas se acerquen hasta Ifema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario