Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2013

Curso Superior en Auditoría y Consultoría de Calidad Turística


Se abre una nueva convocatoria del Curso Superior en Auditoría de Calidad Turística de la URJC con el Instituto de Calidad Turística Español, ICTE para febrero de este año 2013.

Como sabéis, desde la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid hemos llegado a un acuerdo con el Instituto para la Calidad Turística en España (ICTE) y hemos creado juntos el primer Curso Superior en Auditoría y Consultoría de Calidad Turística. Dada la importancia que tanto entidades públicas como privadas le están dando a la  calidad y la demanda que existe de profesionales cualificados en  este área, hemos lanzado esta nueva convocatoria.


Se trata de un curso eminentemente práctico donde dos terceras partes del profesorado son miembros del ICTE y de otras empresas colaboradoras. Estas empresas no actúan  exclusivamente como docentes sino que además incorporan al curso un ciclo de visitas técnicas para que los alumnos puedan realizar auditorías de calidad y observar los procesos de implantación de las mismas (hoteles, oficinas de información turística,parques naturales, campos de golf, etc.). Por último, cada uno de los alumnos será asignado a una empresa o entidad para que desarrolle un proyecto de consultoría de calidad turística, esto es, un plan para la mejora de la calidad turística en la entidad.

El curso tendrá lugar de febrero a junio, momento en el que se presentarán ante la URJC, el ICTE y la empresa asignada los proyectos finales. Las clases se impartirán en la Fundación URJC en la plaza de Manuel Becerra y en las empresas colaboradoras (visitas técnicas) de lunes a miércoles de 18.00 a 21.00.

Se trata de un curso que requiere mucha planificación y logística con diversasinstituciones. Por esta razón, el número de plazas máximo, también para estaconvocatoria, es de 10.


Si estáis interesados en la realización del curso os pongáis en contacto con ana.munoz@urjc.es lo antes posible antes de que cerremos las 10 plazas máximas disponibles.


Click en la imagen para ver en tamaño completo





No hay comentarios:

Publicar un comentario