Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

45 millones de seguidores estarán pendientes de Fitur 2012 através de las redes sociales

Durante esta semana, se intercambiarán en facebook y twitter  más de 50 mil mensajes relacionados con la feria

CUARENTA Y CINCO MILLONES DE SEGUIDORES ESTARÁN PENDIENTES DE FITUR 2012 A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Las empresas y entidades que participarán la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que se  celebrará del 18  al 22  de enero en Feria de Madrid, dan una importancia total a su presencia en redes sociales y a su aprovechamiento para la captación y fidelización de clientes finales,  y las cifras dan cuenta de ello.

Según un estudio realizado por FITUR, los expositores de la Feria  Internacional de Turismo suman 38 millones y  medio de seguidores en facebook y 6 millones novecientos mil followers en twitter.

FITUR también hecho una apuesta fuerte por las redes sociales : ha mejorado su dinamización en twitter y linkedIn, y reforzado su presencia en Facebook,  a través del desarrollo de apps, la creación de sinergias con partners del sector y una planificación estratégica. Con casi 30 mil seguidores, FITUR ha conseguido posicionarse como la primera feria de turismo del mundo en Redes Sociales, muy por delante de sus principales competidores en el sector.

La agencia Hey AV está llevando a cabo la estrategia y dinamización de los perfiles de  FITUR  en redes sociales para tratar de coordinar y multiplicar la difusión de los 13.325 tweets y los 5.550 posts de facebook que se estima que los mismos expositores van a generar.

Además, se prevé que al menos el 15% de los asistentes publiquen en uno de sus perfiles en la red (mayoritariamente en twitter y facebook) un comentario relacionado con el evento que serán monitorizados para conocer su feedback experiencial.

El estudio será presentado el próximo 21 de enero en el Social Media Sharing de FITUR, el primer encuentro de Experiencias Social Media en el que participarán empresas como Iberia, Melia Hotels, Paradores o MSC Cruceros. 

Fuente: Fiturnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario