Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

100 entradas en el Blog de Turestick

Hoy hemos llegado al centenar de entradas en el Blog de Turestick. Gracias a las visitas que recibimos diariamente de todos vosotros, llevamos compartiendo noticias, curiosidades, rankings, artículos, documentales, novedades de la Urjc... desde el día 26 de Marzo de 2011. La mayoría relacionadas con el Turismo y su difusión ya que como sabéis somos la Asociación de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos.

A fecha de hoy contamos con 7378 visitas de más de 20 países tanto de habla hispana como inglesa. Que el contador de visitas suba diariamente, incluso días en los que por unas cosas u otras no podemos actualizar, demuestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y a mí personalmente, me llena de orgullo saber que, el blog que escribo frente al ordenador de mi habitación es acogido con tanto cariño desde muchos rincones del mundo.


Desde Turestick os damos las GRACIAS una vez más y esperamos que nos sigáis leyendo todos los días, nos escribáis para contarnos cualquier cosa que os apetezca ver publicada en este blog o para lo que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario