Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué diferencia hay entre Turestick y Turestick Eventos?

Es una muy buena pregunta. Turestick nació de la idea de la que hoy ha nacido Turestick Eventos, pero fue evolucionando inconscientemente con el paso del tiempo. Si observáis la trayectoria de Turestick, las entradas están relacionadas con la Universidad Rey Juan Carlos y el Turismo. Las publicaciones de Turestick ampliaron miras y fuimos más allá de un campus o una universidad. Y estamos muy orgullosas de ello.

Lo que pretendemos creando otro blog, llamado Turestick Eventos, es centrarnos en nuestras actividades dentro de la Urjc. Exponer nuestras ideas como asociación y los proyectos que se nos van ocurriendo y poniendo en práctica. Dar a conocer que estamos vivos como asociación, que se nos puede poner nombre y cara como particulares, no sólo a través de la red.

Tambien, Turestick Eventos, tendría la función de intranet (sin serlo), pero a disposición de cualquier usuario, para que los socios de Turestick, compañeros de carrera y facultad sepan cuales van a ser los eventos a los que van a poder acudir dentro de la Universidad, y para muchos, dentro de su campus.

En definitiva, es una manera de acercar a los estudiantes de Turismo y de la Universidad Rey Juan Carlos, el Calendario de actividades Turestick 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario