Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

AULA 2012 II

Buenas noches a todos.

Os voy a contar un poquito en primera persona la experiencia de Aula. Para el que no esté muy puesto en el tema, Aula es una feria que se celebra anualmente en Ifema a finales de febrero sobre oferta educativa. Este año, como en ediciones anteriores, las universidades interesadas en dar información sobre sus carreras, ingenierías y posgrados pueden interactuar con los futuros universitarios en persona y conocerse un poco más de cerca.

En el caso que nos ocupa, la Universidad Rey Juan Carlos tiene un stand dividido en Campus, (Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Vicálvaro) justo en la entrada del Pabellón 3 de Ifema. Tambien cuenta con un stand sobre posgrados y una zona central destinada a informar a orientadores de los centros e institutos.

Las carreras más demandadas este año son, entre otras muchas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Telecomunicaciones, Relaciones Internaciones en español e inglés, Relaciones Públicas, casi todos los Ades (Administración y Dirección de Empresas), Turismo en todas sus variantes (Turismo + Ade, Turismo + Historia, Turismo en español y Turismo en Inglés), Publicidad, Marketing, Periodismo, Derecho, etc.

El Instituto de Danza Alicia Alonso tambien tiene una gran demanda. Las dos carreras que ofertan (Artes Visuales y Danza y Pedagogía de las Artes Visuales y la Danza) tienen una gran acogida en la feria. Los compañeros de Danza han estado estos días animando las jornadas con sus coreografías.

Como azafata en el stand del Campus de Fuenlabrada os puedo contar que las visitas a Aula son masivas. Cada día que pasa de feria, crece el número de visitantes y de estudiantes interesados en la Urjc.

Mañana se acaba la feria. Cuando salgan datos oficiales sobre el número de visitantes os cuento.

Un saludo a todos, 

Belén (Responsable Tecnología de la Información y la Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario