Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

Fitur 2012 contará con la participación de la representación oficial de Lorca y Haití

El certamen ha cedido el espacio en Feria para que, ahora más que nunca, el turismo contribuya a su recuperación

Conscientes de la importancia que puede tener el sector turístico para su economía y su recuperación, la organización de FITUR ha promovido la participación de Haití y del pueblo de Lorca (en Murcia) en la Feria. Para favorecer su asistencia en esta difícil coyuntura, FITUR ha cedido a sus respectivas representaciones oficiales el espacio que ocuparán en el Salón, entre el 18 y el 22 de enero, con el fin de contribuir a su promoción.

De esta forma, se pretende que el desarrollo turístico contribuya a la reconstrucción, por un lado de Haití, que sufrió un terrible terremoto en enero de 2010 y que acudirá de la mano de su Embajada en Madrid (pabellón 4, stand 4E12); y de Lorca, también afectada por un grave temblor en mayo de 2011, representada, esta vez, por su ayuntamiento (pabellón 7  stand 7C05)

Esta no es la primera vez que la organización tiene un gesto de este tipo ante países o regiones afectadas por desastres naturales. La Feria ya cedió el espacio en la edición 1999 a los países afectados por el huracán Mitch y en el 2004 a los afectados por el tsunami en el sudeste asiático.
Fuente: Fiturnews

2 comentarios:

  1. Me parece un gran detalle por parte de la organización de este gran evento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detallazo. Gestos así son los que hacen grande al turismo de nuestro país. ;)

      Eliminar