Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

El primer hotel desmontable de España

Bautizado con el nombre de Hotel I-Sleep, está siendo construido en La Muela, Zaragoza, por Gras Markovits tras un primer boceto diseñado por el arquitecto Luis de Garrido, presidente de la Asociación Nacional para la Vivienda Sostenible, que resultó inviable. Tras la ruptura de relaciones entre el señor de Garrido y Winston Theler de Isleep Hotels, los nuevos adjudicatarios rediseñaron los módulos de acuerdo a las pertinentes normativas de edificación, con el arquitecto Guillermo Reynes al frente de la obra.

El diseño bioclimático del inmueble incorpora paneles solares, bombas de calor y galerías subterráneas para refrescar el aire. Su consumo energético será un 60 por ciento inferior al de un hotel convencional.

Best Rest Hotels, compañía que ha adquirido el hotel, ha querido que su apertura coincida con la Expo de Zaragoza con el objeto de presentarlo como un ejemplo de arquitectura respetuosa con el medio ambiente.

El Hotel I- Sleep contará con 54 habitaciones con baño, cuyo precio no superará los 30 euros por noche. Su carácter modular permitiría ampliar o reducir el edificio, o incluso trasladarlo a otro lugar, por lo que su impacto ambiental es mucho menor.

  

Fuente: Notodohoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario