Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

Programa II Jornada Idiomas Sin Barreras




30 de abril
10:00 a 14:00 horas
Aula 303 Aulario III

Presentación de la II Jornada

La jornada “Idiomas sin Barreras”, trata de exponer a los alumnos las diferentes fórmulas que están a su disposición para aprender y reforzar idiomas en el extranjero.

Con ponencias de alumnos en Turismo, se pretende que los asistentes conozcan la experiencia particular de cada estudiante y sepan de primera mano cómo aprender idiomas en el extranjero, lo que tienen qué hacer y a dónde tienen qué acudir para solucionar las posibles dudas.

Conscientes de la importancia de saber un segundo idioma, desde Turestick y con ayuda de la URJC se propone por primera vez una Jornada que tiene como objetivo transmitir a los estudiantes, siempre con el apoyo de los profesores, otra dimensión de la actividad turística en el ámbito educativo.

Tras el éxito de la I Jornada Idiomas Sin Barreras, desde Turestick, proponemos, un año más, acercar a los alumnos de otros cursos, e incluso, otras carreras, la posibilidad de aprender idiomas en el extranjero.

Programa

10.00. Firma de los asistentes para la posible obtención de créditos ECTS.

10.15. Presentación.

De la mano de Belén Benito García, fundadora de la Asociación de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos.

10.30. Intervención magistral de Doña Paz Espinar y Doña Nuria García, Coordinadora Académica y Ayudante de Dirección del Centro Universitario de Idiomas (CUI) de la URJC.

10.45. Intervención magistral de Nuria Morere. Coordinadora Erasmus. Universidad Rey Juan Carlos.

11.00. 1ª Ponencia

Destino Bruselas (Bélgica). Erasmus. Verónica Turiel Blanco. 4ºA Grado en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

11.30. Descanso de 15 minutos

11.45. 2ª Ponencia

Destino Estados Unidos. Programa Internacional "A Magical Opportunity" de Univ California + DISNEY + URJC, Primera parte. Virginia Sánchez – Herrera Baeza 3ºA Grado en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

12.15. 3º Ponencia

Destino Estados Unidos. Programa Internacional "A Magical Opportunity" de Univ California + DISNEY + URJC, Segunda parte. Antonio Pablo Herrera 3ºA Grado en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

12.45. 4ª Ponencia

Destino Suiza. Por cuenta propia. Carolina Omaira Huaman. 3ºA Grado en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

13.15. 5ª Ponencia

Destino Londres. Programa de voluntariado a través de la ONG "Tools of Self Reliance". Ana Elizabeth Mantilla Verduga. 4ºA Grado en Turismo. Universidad Rey Juan Carlos.

13.45. Rueda de preguntas.

13.50. Coloquio y Clausura.

14.00. Fin de la Jornada.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. AFORO LIMITADO A 80 - 100 ALUMNOS. A través del correo electrónico jornadaturestick@gmail.com, indicando nombre, apellidos y dni. Plazo máximo para la inscripción el 29 de Abril a las 00:00 horas.

*Se otorgarán 0,20 Créditos ECTS y 0,4 Créditos de Libre Elección para las antiguas Titulaciones para la asignatura de Reconocimiento Académico de Créditos. (Por confirmar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario