Las suites más altas del planeta
Ritz Carlton Hong Kong
El hotel Ritz Carlton Hong Kong se inaugurará en marzo de 2011 convirtiéndose en el hotel más alto del mundo, ya que ocupa de la planta 102 a la 108 del International Commerce Centre de la ciudad china. Es un hotel de lujo con unas vistas impresionantes del puerto de Victoria y la isla de Hong Kong. La más alta de sus 312 habitaciones está a 490 metros de altura.
Park Hyatt Shanghai
El segundo puesto en el ranking de los hoteles más altos del mundo lo ocupa el Park Hyatt Shanghai, ubicado en el edificio del World Financial Centre de la ciudad china, que cuenta con 492 metros de altura y 101 plantas. El hotel está entre las plantas 74 y 94 de la impresionante torre y cuenta con el mirador más alto del mundo, que está en la planta 100.
Abraj Al Bait Towers
El hotel Abraj Al Bait Towers abrió sus puertas a mediados de 2010 y cuenta con 76 plantas y una altura total de 545 metros. Lo peculiar de este hotel es su ubicación, pues está en la Mecca, en Arabia Saudí, ciudad sagrada para los musulmanes. Sólo podrás pisar sus habitaciones si practicas esa religión.
Rose Tower
El hotel de la Rose Tower, también llamada Rose Rayhaan de Rotana, está en Dubai y puede presumir de sus 72 plantas con impresionantes y lujosas habitaciones hasta a 333 metros de altura. Cuenta con habitaciones individuales, apartamentos familiares, aire acondicionado, prensa, internet, jacuzzi, gimnasio, sauna, piscina, masajes, campo de golf, pistas de squash y tenis o playa privada, entre otros servicios.
Ryugyong Hotel
El Ryugyong Hotel está en la ciudad de Pyongyang, la capital de Corea del Norte. Cuenta con 105 plantas y 330 metros de altura, y sus habitaciones son mucho más que lujosas.
Burj al Arab
El descomunal coloso hotelero Burj al Arab está en Dubai, y cuenta con 60 plantas de lujo sólo apto para los bolsillos más afortunados. Las vistas de la ciudad desde las últimas plantas son impresionantes, pero además puede presumir de ser el único hotel del mundo catalogado como un siete estrellas. Por eso los precios de sus habitaciones también son desorbitados, y van desde los 1.100 euros por noche de las habitaciones más baratas hasta los 22.000 de los apartamentos de 800 metros cuadrados.
Jumeirah Emirates Hotel Tower
El Jumeirah Emirates Hotel Tower también está en Dubai, tiene categoría cinco estrellas y 40 suites de lujo perfectas para quienes se quieran dar un capricho muy, muy caro. El edificio del hotel mide más de 300 metros, cuenta con 56 pisos y está ubicado en el centro de la ciudad, por eso está pensado sobre todo para personas que viajan por negocios. Además comparte con la torre Emirates Office un impresionante y lujoso centro comercial.
Baiyoke Sky Hotel
El espectacular hotel Baiyoke Tower II levanta sus 304 metros de altura en la ciudad tailandesa de Bangkok. Cuenta con 88 pisos, lo que lo convierte en el edificio más alto de todo el país. Ofrece a sus huéspedes las comodidades más lujosas, y tiene además un sorprendente campo de golf elevado en la planta 18.
Address Downtown Burj Khalifa
El hotel Address Downtown Burj Khalifa está en Dubai, Emiratos Árabes, y tiene 63 plantas de cinco estrellas para deleitar a sus huéspedes con todo tipo de comodidades y lujos al alcance de muy pocos bolsillos. Sus imponentes 306 metros de altura fueron completados en 2008 y son todo un orgullo para la ciudad.
El hotel de lujo The Cullinan I está en la ciudad china de Hong Kong, y posee unos impresionantes 270 metros de altura y 68 plantas. Sus habitaciones son despampanantes, pero sólo ofrece precios para los más adinerados. Se llama así, Cullinan, en honor al diamante más grande del mundo.
que increibles edificios! hay alguno asi en Argentina? me encantaria que mi apartamento en buenos aires este en uno de esos.
ResponderEliminar