Contact to us


Escríbenos a / Contact to us:


BELÉN
belen.turestick@gmail.com (TIC's & Community Manager)

REBECA turestick@hotmail.com (Fundadora Asociación)

Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

II Jornada Idiomas Sin Barreras

Buenas y festivas tardes a todos. 

El pasado martes 30 de abril celebramos la II Jornada de Idiomas Sin Barreras en el Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

La Jornada se desarrolló en un ambiente íntimo, ideal para que los oyentes pudieran conocer de manera relajada las experiencias particulares de cada uno de los alumnos/ponentes en el extranjero sin perder detalle.

Tras una breve introducción a la Jornada y charla sobre la Asociación Turestick, Belén (una servidora), dió comienzo al evento.

Gracias a la participación de Doña Nuria Morere, Coordinadora del Departamento de Erasmus, Doña Nuria García y Doña Paz Espinar, Coordinadora Académica y Ayudante de Dirección del Centro Universitario de Idiomas (CUI) de la URJC, respectivamente, los asistentes valoraron la importancia de conocer un segundo idioma.

Las exposiciones empezaron con Verónica Turiel, que mostró de manera cercana, e incluso con humor, su experiencia Erasmus en Bélgica.

Acto seguido, Antonio Pablo Herrero y Virginia Sánchez Herrera nos mostraron su experiencia en Disney. Exposición que nos puso a todos los dientes largos y nos sacó una sonrisa.

Tomó el relevo Carolina Huamán, contándonos su experiencia laboral en Suiza, proporcionando información muy valiosa, tanto para viajar como turistas como para ir a buscar trabajo.

La Jornada llegó a su fin con la futura experiencia como voluntaria y au pair de Ana Elizabeth Mantilla.

Como organizadora de la Jornada quiero darle las gracias a todas las personas que han formado parte de este proyecto, a las profesoras por dedicarnos su tiempo, a los ponentes por compartir sus experiencias personales dentro del ámbito académico, a nuestro fotógrafo, Arturo Rodriguez y a la responsable de las inscripciones, María Navarro.

En próximas entradas subiré las fotos de la Jornada.

Nos vemos el curso que viene, mientras tanto, seguiremos actualizando con temas relacionados con el sector turístico.

Un saludo a todos, 

Belén, Turestick




No hay comentarios:

Publicar un comentario